Adjudicator Feedback 2/75(Spanish) > 영어토론방

본문 바로가기
사이트 내 전체검색

영어토론방Home>영어토론방


Religion Adjudicator Feedback 2/75(Spanish)

페이지 정보

profile_image
작성자 ace나그네
댓글 1건 조회 431회 작성일 18-07-25 00:37

본문

Debate Topic:
1. Does the quality of below Spanish translations by https://translate.google.com/good enough?
2. Do you agree or disagree about below debate motion?

You can see the Original English Texts and Translated Korean Texts in here: http://toronsil.com/technote7/board.php?board=englishdebate&page=19&command=list&command=body&no=727
심사위원 판정문 영어 원문과 한국어 번역문은 다음 링크에서 보실 수 있습니다: http://toronsil.com/technote7/board.php?board=englishdebate&page=19&command=list&command=body&no=727
If you want to see the dissertation based on these adjudication texts in here: http://www.riss.kr/link?id=T14760725
세계온라인토론대회 심사위원 판정문을 소재로 쓴 논문은 다음 링크에서 보실 수 있습니다: http://www.riss.kr/link?id=T14760725
http://debatewise.org/debates/1006
Mocin: LOS PASES OCCIDENTALES DEBEN PROPORCIONAR FINANCIACIN ESTATAL PARA LAS ESCUELAS ISLMICAS

Defendiendo: Canad, Opuesto: Macedonia

Decisin del juez: CanOkar

He dado este debate a la Proposicin (Canad).

Antes de entrar en un anlisis de mi decisin, vale la pena sealar que, en el futuro, los equipos deben usar la seccin Resumen ejecutivo (Todos los puntos S / No) en la parte superior del debate y la seccin Resumen en la parte inferior. Ayuda a mostrar que su argumentacin tiene una estructura desde el principio y que hay una continuidad en su caso. El hecho de que la Oposicin haya optado por no utilizar estas secciones no fue un factor decisivo en mi decisin, pero les habra ayudado si hubieran aprovechado esta oportunidad.

Volviendo al debate, surgi de las definiciones que la Proposicin estaba liderando. Expusieron un caso que tena un modelo claro, estableciendo en qu parte del sistema educativo deberan encajar las escuelas islmicas y qu limitaciones deban imponerles los gobiernos. La oposicin mostr un ejemplo de que una escuela islmica no haba cumplido con estos requisitos, pero no cuestion por qu los gobiernos no podran hacer que dichas escuelas cumplan con estas estipulaciones. En este sentido, su contraejemplo no fue til para desafiar la definicin de Proposicin y signific que perdieron terreno desde el principio.

El resto del debate fue dirigido por la Proposicin, con la oposicin haciendo argumentos tcticos contra puntos individuales en lugar de construir una lnea estratgica de equipo que era coherente. Esto significaba que no estaba claro si la Oposicin no quera escuelas de fe en absoluto (argumento sobre el derecho a la educacin) o si era un gran admirador de las escuelas de fe, pero solo en contextos privados (Integracin). Dado que la Proposicin haba construido su caso sobre la importancia de la fe como el principio rector de la educacin, la oposicin que cedi ese punto ms adelante en el debate fue suicida.

La propuesta tambin gan el argumento sobre los impactos sociales ms amplios y el papel del gobierno, aunque este ltimo podra haberse analizado con mayor claridad. Qued claro que la lnea de la Proposicin de que esto extendera el acceso a los grupos vulnerables a la vez que mostraba que el estado era incluyente se opona a las afirmaciones. De hecho, dos afirmaciones diferentes de la oposicin se enfrentaron una vez ms (que los extremistas odiaran la intervencin del Estado en su educacin y ms tarde, que los estados podran intervenir en la educacin de la escuela privada y que esto sera algo bueno).

En resumen, Proposition trajo mucho material a la mesa. Despus de haber visto algunos otros debates en este formato, podra ser til aportar ms evidencia a su argumentacin para que los futuros jueces no puedan etiquetar sus argumentos como afirmacin (esto no sucedi esta vez, pero siempre debe tener cuidado). Tambin podra haber hecho un caso ms fuerte o ms cuidadoso de por qu el gobierno tiene un deber positivo de proporcionar educacin que se adapte individualmente y se base en la fe. El caso tal como se hizo se bas en la premisa de que la educacin en el hogar est permitida. Deberas haber sido ms positivo que eso
Decisin del juez: loganimal

Di este debate a la Proposicin (Equipo S) porque proporcionaron un caso mucho ms completo y consistente y se relacionaron mejor con la posicin de la Oposicin. Opp no pareca tener un caso propio y sus respuestas a la Proposicin fueron en su mayora asertivas, analizadas ms pobres que Prop y en algunos puntos contradictorias.

Prop comenz argumentando firmemente que la educacin debe ser relevante para la cultura y los valores de los alumnos, y es por eso que las personas pueden optar por no recibir educacin estatal, pero no muestran por qu el estado debe hacer estos cambios para este grupo religioso / tnico en particular. . Sin embargo, argumentaron ms tarde que los sistemas educativos occidentales tienden a reflejar los valores judeocristianos y que son parciales contra los musulmanes; que fortaleci el argumento anterior. La reaccin de Opp a esto no lleg al punto: argumentaron que las escuelas musulmanas son fundamentalistas y malas, y todos los musulmanes ingresarn a estas escuelas y se aislarn, sin responder al papel de la educacin en relacin con los valores culturales y religiosos.

Prop apoya la lnea de la oposicin sobre el fundamentalismo directamente cuando argumentan que la educacin islmica patrocinada por el estado puede ser ms moderada. Aqu la reaccin de OPP es estar de acuerdo (lo que contradice su lnea de que todas estas escuelas sern extremistas) pero argumentan que la comunidad musulmana reaccionar negativamente a esto. Esto no es un mal argumento (desde OPP), sino que debe ser entregado de manera consistente con su posicin y ser menos asertivo.

Opp tambin pareca criticar a las escuelas privadas extremistas musulmanas y apoyarlo como una alternativa razonable que existe para los padres musulmanes que no quieren enviar a sus hijos a las escuelas estatales. Opp general parece reaccionar a argumentos independientes sin proporcionar un caso o posicin propia. La discusin sobre el fundamentalismo tiene un lugar en este debate, pero Opp lo lleva al extremo, haciendo que parezca al final del debate que no se puede hacer nada para involucrar a la comunidad musulmana.

Prop prosigue con algunos buenos argumentos sobre el mensaje que esto enviar a la comunidad, la distincin entre aprender sobre la religin y el aprendizaje es consistente con la religin y se cierra fuertemente con algunas concesiones importantes y una posicin madura y realista sobre la moderacin y la integracin.

댓글목록

profile_image

ace나그네님의 댓글

ace나그네 작성일

Above adjudication of Spanish version was made by Google Translation.

영어토론방Home>영어토론방
Total 9건 1 페이지
영어토론방 목록
제목내용
9 Religion
8 Religion
열람중 Religion
Adjudicator Feedback 2/75(Spanish)
ace나그네 hit:432 07-25
댓글1
6 Religion
Adjudicator Feedback Series 2/75 
ace나그네 hit:717 09-13
댓글2
5 Religion
Can human be God/gods or not? 
ace나그네 hit:13657 07-31
댓글1
4 Religion
What do you believe? 
토론실 hit:2720 07-13
3 Religion
2 Religion
Adam's apple? 
임군 hit:4465 10-08
댓글1
1 Religion
Afterlife 
토론실 hit:5448 10-21
댓글1
게시물 검색

회원로그인

회원가입


운영자 SNS커뮤니티


https://www.facebook.com/groups/1987117991524411 https://www.facebook.com/acetraveler12 https://www.facebook.com/FlindersUniversityDebatingSociety https://twitter.com/acetraveler1

https://story.kakao.com/_d36z15 https://band.us/band/72550711 http://cafe.daum.net/acetraveler http://blog.daum.net/acetraveler

https://pf.kakao.com/_xocRxjK https://story.kakao.com/ch/toronsil2001 https://toronsil.tistory.com https://m.post.naver.com/acetraveler

https://blog.naver.com/acetraveler https://cafe.naver.com/toronsilsince2001 https://timeline.line.me/user/_dZVn8dOub0-9zubHJ-7LNDBubziVSzUT0jK3hn0 https://open.kakao.com/o/ghmiAdpc

https://www.instagram.com/acetraveler12 https://www.instagram.com/acetraveler12/channel/ https://www.tumblr.com/blog/toronsil https://www.youtube.com/channel/UChSQEwnxoTgesALkVkL_PKA

https://ameblo.jp/firest12/ http://acetraveler.blogspot.com/ https://www.reddit.com/user/acetraveler12 https://ok.ru/profile/585384389039

https://www.pinterest.co.kr/firest12/%ED%86%A0%EB%A1%A0%EC%8B%A4-%EC%82%AC%EC%9D%B4%ED%8A%B8/ https://vk.com/id614494296 https://vk.com/public198641212

https://tv.kakao.com/channel/3743718 https://www.linkedin.com/in/min-seob-lee-9a1b1729


사이트 정보

대한민국 토론커뮤니티-토론실 대표: 이민섭
☎ TEL 010-7670-7720 대한민국 서울특별시 동대문구 회기로 12길 37-5, 401호
Copyright © 2001 ~2024 토론실(toronsil.com) All Rights Reserved.
Mail : acetraveler@naver.com

여럿 빠뜨리고 벼락치기로 몰아서 몇 개 올리는 챗 GP…
대한민국 법원 주요 판결 2024년 6월 12일 아침 …
대한민국 법원 주요 판결 2024년 6월 10일 정리 …
미국 연방 대법원 주요 결정 2024년 6월 9일 정리…
프랑스 헌법재판소 (Le Conseil constitu…
독일 연방헌법재판소 주요 결정 2024년 6월 9일 정…
대한민국 법원 주요 판결 2024년 6월 9일 정리 결…
대한민국 법원 주요 판결 2024년 6월 6일 정리 결…
2024년 6월 1일 대한민국 헌법재판소 주요 결정 정…
2024년 5월 30일 대한민국 법원 주요 판결 정리 …
2024년 5월 27일 대한민국 법원 주요 판결 정리 …
2024년 5월 26일 대한민국 헌법재판소 주요 결정 …
2024년 5월 23일 대한민국 법원 주요 판결 정리 …
(펌글)법무부, ′24년 1차 불법체류 외국인 정부합동…
(펌글)장애인 편의시설 설치율 89.2%로 ‘18년보다…
조규홍 본부장 주재 중앙사고수습본부 제31차 회의 개최…
(펌글)장애인고용공단-아이티센그룹 ‘자회사형 장애인표준…
(펌글)신직업 및 유망산업 분야 현직자의 생생한 취업 …
(펌글)인공지능(AI) 시대의 청년취업, 「고용24」와…
(펌글)(참고) 고용률ㆍ경제활동참가율 3월 기준 역대 …
(펌글)(설명) 환경부는 기후적응법 제정을 추진한 바 …
(펌글)국립공원 암벽장 55곳 합동 안전점검
(펌글)(동정) 제2의 볼티모어 교량 충돌사고 대비한다
(펌글)통일부 북한정보포털 대문 화면
(펌글)2024.4.12. 대한민국 법원 대국민서비스 …
(펌글)발코니 벽 해체에 아랫집 소송···대법원 "위험…
(펌글)전세금 돌려준다 속이고 점유권 이전한 집주인, …
[펌글]국적 잃을뻔한 다문화 남매...대법 "주민등록증…
[펌글]2024. 4. 10. 각급법원(제1,2심) 판…
2022년 12월 9일(금) 일기(다이어트, 청취력 회…
2022년 12월 2일(금) 일기(다이어트, 청취력 회…
2022년 11월 28일(월) 일기(다이어트, 청취력 …
2022년 11월 22일(화) 일기(다이어트, 청취력 …
2022년 11월 17일(목) 일기(다이어트, 청취력 …
2022년 11월 12일(토) 일기(다이어트, 청취력 …
2022년 11월 7일(월) 일기(다이어트, 청취력 회…
2022년 11월 4일(금) 일기(다이어트, 청취력 회…
2022년 10월 17일(월) 일기(다이어트, 청취력 …
2022년 10월 10일(월) 일기(다이어트, 청취력 …
(토론실 사이트 펌글)IDS X KIDA Korea 2…
2022년 9월 24일(토), 25일(일) 일기(다이어…
(토론실 사이트 펌글)IDS X KIDA Korea 2…
2022년 9월 21일(수), 22일(목), 23일(금…
2022년 9월 20일(화) 일기(다이어트, 청취력 회…
2022년 9월 19일(월) 일기(다이어트, 청취력 회…
(토론실 사이트 펌글)IDS X KIDA Korea 2…
2022년 9월 17일(토), 18일(일) 일기
2022년 9월 18일(일) 일기(체중변화 기록, 20…
(토론실 사이트 펌글)IDS X KIDA Korea 2…
2022년 9월 15일(목), 16일(금) 일기
Copyright © toronsil.com. All rights reserved.